Máscara de pestañas Inimitable Intense de Chanel


En un simple y rápido gesto podemos pasar de un maquillaje correcto a un look espectacular. ¿Cómo? Con la máscara de pestañas adecuada. Un toque de glamour y de elegancia que marca la diferencia y que es muy sencillo de utilizar.

Y si eres una incondicional de la alta cosmética y de las firmas número uno del mercado, no te pierdas la máscara de pestañas que nos trae Chanel, un clásico en cualquier look femenino que se precie. Un icono de elegancia, glamour y lujo que viste nuestras pestañas de alta costura gracias a su máscara Chanel Inimitable Intense.

Unas pestañas curvadas con volumen máximo y longitud absoluta para una mirada al estilo de los grandes mitos de Hollywood. Está disponible en cuatro tonalidades diferentes: en negro intenso; negro marrón; con toques azul marino; y con un atrevido negro rojizo para las chicas que no quieren pasar desapercibidas.

Su cepillo de alta tecnología nos permite una aplicación uniforme en cada una de nuestras pestañas y desde la raíz a las puntas. La solución perfecta para un look sensual y una mirada penetrante, de esas que no se olvidan.

Puedes adquirir la máscara de pestañas de Chanel en las boutiques de la firma o en tiendas de cosmética de alta gama. Y para una correcta aplicación, no te olvides que debes aplicar el rimel con suaves movimientos en zigzag, desde la raíz a las puntas, y especialmente en las pestañas superiores. Espera a que la primera capa se haya secado por completo antes de continuar con el maquillaje.

La máscara de Chanel es la solución perfecta cuando queremos dar el toque final y definitivo a nuestro look. Así que sumérgete en el universo de glamour de Chanel y descubre por qué es la firma número uno del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *