Máscara de pestañas, Le Volume de Chanel


Si creías que ya lo habías visto todo en cuestión de maquillaje, espera a descubrir la sorpresa que nos ha preparado la maison francesa, Chanel. Su revolucionaria máscara de pestañas, Le Volume, es una auténtica obra maestra de la cosmética que, en un simple y rápido gesto, nos ayuda a conseguir una mirada sublime.

La fusión perfecta entre volumen, definición y color se dan cita en esta increíble máscara de Chanel, que ya está a la venta en cualquier boutique de Alta Cosmética.

Volumen, curvatura y definición

Le Volume de Chanel garantiza una mirada impactante y de larga duración, que resiste horas sin necesidad de retoques. Nuestras pestañas adquieren máximo volumen y cuerpo de forma instantánea, además de una curvatura que roza la perfección.

Así es la última novedad en máscara de pestañas de Chanel. Una maquillaje increíble, al más puro estilo de las divas de Hollywood, que es posible gracias a la perfecta combinación de cepillo y fórmula.

El secreto, su fórmula y su cepillo

El secreto de la máscara de Chanel se encuentra en su cepillo compuesto por discos en forma de copos de nieve, superpuestos y perfectamente orientados. Mientras que su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y su textura fluida, proporciona un resultado óptimo, como si nos hubiéramos puesto en manos del maquillador profesional de las estrellas.


Ahora bien, ¿sabes cómo aplicar correctamente la máscara de pestañas? Nosotros te recomendamos que lo hagas con suaves movimientos en zigzag, empezando por la raíz y terminando en las puntas.

Un firma exquisita, con el sello de calidad de la maison francesa, para un verdadero look de diva. Así que no seas la última de tus amigas en descubrir la máscara de pestañas que revolucionará el mundo de la belleza.

Imágenes y vídeo: cortesía de Chanel

1 comentario

  1. ¿Alguien lo ha probado y sabe si realmente funciona? Normalmente, las máscaras de pestañas se anuncian con efectos que luego, al aplicarlas, no se consiguen. Además, en muchos anuncios se emplean pestañas postizas para anunciarlas, lo que ha originado más de una denuncia y sanción. Y si no que se lo digan a L’óreal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *