Máscara de pestañas volumen intenso


El maquillaje de otoño viene cargado de importantes novedades, desde barras de labios en un explosivo rojo pasión, hasta maquillajes con efecto solar y máscaras de pestañas que iluminan y definen al máximo. Las claves para conseguir un look fashion las encontrarás en nuestro artículo de hoy, así que te recomiendo que sigas leyendo.

Un artículo de belleza que no puede faltar en ningún neceser es la máscara de pestañas Volume Glamour Max de Bourjois. Una mirada al más puro estilo de las divas de Hollywood con mayor definición, intensidad y volumen. Un maquillaje muy fácil de conseguir, únicamente aplicando el pincel con suaves movimientos en zigzag desde la raíz hasta las puntas, y dejando que el producto de Bourjois haga el resto.

Su espléndido resultado resiste intacto durante al menos 16 horas, gracias a su innovadora fórmula ultra voluminizadora que viste tus pestañas con un negro súper intenso y provocativo. Un poderoso aliado de la belleza femenina que no puede faltar en ningún neceser que se precie, y una vez que lo pruebes entenderás por qué.

Maquillaje vintage

La máscara de pestañas es uno de esos cosméticos imprescindibles, sin el que pocas mujeres salimos a la calle. Un básico que nos ayuda a dar el toque final a nuestro maquillaje, de una manera fácil y rápida. Visita tu tienda de belleza más cercana para hacerte con el rimel de Bourjois cuanto antes y lucir una mirada al estilo de Audrey Hepburn.

Una estética que nunca pasa de moda y que temporada tras temporada triunfa en portadas de moda y en desfiles de medio mundo. El maquillaje efecto nude, ese que imita la piel desnuda, con una mirada definida y con volumen es el gran protagonista de buena parte de nuestros looks. El broche final que buscas para diario y para las veladas más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *