Máscara de pestañas Waterproof de Estée Lauder


Durante los calurosos meses de verano, el maquillaje waterproof se convertirá en nuestro mejor aliado. Y es que la subida de las temperaturas, los intensos rayos de sol y el sudor amenazan con estropear nuestro maquillaje, por lo que debemos equipar nuestro neceser con un buen arsenal de productos resistentes al calor, a la humedad y al sol.

La propuesta que te traemos hoy es ideal para esta temporada estival: la máscara de pestañas de Estée Lauder, Sumptuous Waterproof. Todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del verano sin tener que preocuparte de retocar tu maquillaje.

Un rimel mágico con el que conseguirás unas pestañas sensuales y ligeras, y con una curvatura perfecta gracias a esta firma de alta cosmética. Lo mejor de todo es que el maquillaje waterproof es de larga duración y no se altera con facilidad, así que puedes utilizarlo con total y absoluta confianza sin necesidad de grandes retoques.

Y si vas a confiar este tipo de productos, lo mejor es que apuestes por una firma de referencia en el mercado como Estée Lauder. Además de ser resistente al agua, su cepillo patentado permite alcanzar incluso las pestañas más pequeñas, proporcionándolas un maravilloso y espectacular grosor.

A pesar de ser mucho más resistente y de larga duración que el maquillaje normal, los productos waterproof se eliminan con tu desmaquillante habitual. Así que ya lo sabes: este verano apuesta por el maquillaje resistente al agua, a la humedad y al calor y presume de un look perfecto.

Todo lo que necesitas en tu neceser de belleza estival y con un precio bastante accesible que ronda los 20 euros. No dejes que ninguna amiga te lo cuente y prepárate para ser la primera en conseguir un maquillaje duradero y radiante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *