Máscara de pestañas de Max Factor, Clump Defy


Es un toque muy sutil, que marca notablemente la diferencia. La máscara de pestañas es, junto con el corrector de ojeras e imperfecciones y el colorete, uno de nuestros cosméticos imprescindibles.

Aunque te hayas quedado dormida y no tengas ni un solo segundo que perder, el rimel no puede faltar en tus pestañas. Si tu tampoco puedes salir a la calle sin él, toma nota de la propuesta que te traemos hoy y que está firmada por Max Factor.

Volumen sin grumos

Una máscara de pestañas para ganar volumen e intensidad, sin tener que preocuparnos por los grumos. Clump Defy de Max Factor es otro avance más en el mundo del maquillaje. ¿Te vas a quedar sin él?

A todas nos ha pasado. Nos aplicamos la máscara de pestañas de mil formas diferentes, intentando ganar volumen, definición, intensidad, pero sobre todo, sin esos molestos grumos que nos impiden lucir una mirada de película. A veces el problema es que nuestro rimel está un poco viejo o que es de mala calidad. ¿La solución? Prueba con otra máscara de pestañas, por ejemplo con Clump Defy de Max Factor.

Ya a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad, encontrarás el rimel en diferentes tonalidades como en negro y marrón. Su cepillo maxi con filamentos alienados nos ayudan a ganar volumen e intensidad desde la raíz a las puntas.

Consejos de aplicación

Pero para conseguir presumir de look, debes aplicar el rimel correctamente. Nosotras te recomendamos aplicar el producto con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas, y especialmente en las pestañas superiores. Espera a que la primera capa se haya secado por completo, antes de dar una segunda aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *