Mascarilla facial rejuvenecedora Masque Crème à la Rose Noire de Sisley


La marca Sisley es muy conocida gracias a la gran eficacia de sus tratamientos antiedad, entre los que nos podíamos encontrar cremas de día o de noche, sérums, contornos de ojos y de labios, etc. También lleva muchos años ayudándonos a que nuestra piel se mantenga limpia y sana con sus productos de limpieza, leches limpiadoras y tónicos que contribuyen a un mejor aspecto de nuestro cutis.

A partir de ahora, un nuevo concepto rejuvenecedor nace en Sisley, su nueva Masque Crème à la Rose Noire, la primera mascarilla de tratamiento que integra una sinergia de activos antiedad. Esto la convierte en un revelador de juventud y luminosidad, ya que esta mascarilla en crema tiene un gran poder alisante gracias al extracto de Rosa Negra. Después de 15 minutos de su aplicación, notarás la piel redensificada y descansada, con toda su tersura y tonicidad recuperada.

Masque Crème à la Rose Noire es una mascarilla rica en oligoelementos, vitaminas y extractos naturales. Está especialmente formulada para actuar al instante sobre las marcas de la edad y los signos de cansancio, y así aportar al instante juventud y vitalidad a la piel. Sus beneficios combinan 3 acciones: alisante y redensificante, revitalizante, y suavizante, hidratante y reparadora. La conjunción de todas ellas te proporcionará una tez luminosa y una piel completamente renovada.

Esta mascarilla tan innovadora contiene un perfume delicioso, y su textura es suave y untuosa, por lo que procura un momento de relax y placer. Te sentirás igual de bien a nivel sensitivo, como los demás lo notarán al verte, ya que sus efectos son visibles y notorios: las marcas de la edad se difuminan, la piel se alisa notablemente y recupera su luminosidad, y el rostro en general aparece descansado. Masque Crème à la Rose Noire, un sencillo gesto que vale la pena probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *