Mascarilla para piel grasa de árbol de té


¿Te gusta el té? ¿Bebido o en la piel? Tranquila, no me he vuelto loca. Resulta que The Body Shop ha lanzado una mascarilla especial que está elaborada a base de este delicioso ingrediente tan natural, y que tiene innumerables beneficios para nuestro cutis.

Así que deja un momento lo que estés haciendo para descubrir la última gran sensación de la cosmética ecológica. Uno de los productos más vendidos de The Body Shop que te ayudará a eliminar las impurezas de tu piel, además de absorber el exceso de grasa.

Tuya por solo 1,60 euros

Este mágico cosmético lo encontrarás ya a la venta en todos los comercios de The Body Shop y puede ser tuyo por tan solo 1,60 euros, cada unidad. ¿Su nombre? Mascarilla de árbol de té. Un cuidado muy especial para la piel grasa y con imperfecciones, que debes utilizar una o dos veces por semana.

Una piel suave y sin imperfecciones

Los resultados son inmediatos con un cutis suave y mate, libre de exceso de grasa y de imperfecciones, ya que la limpieza de la piel es un ritual imprescindible en el cuidado de la piel mixta y con granos. Lo mejor de todo, además de su increíble precio anti-crisis, es que su cómoda presentación nos permite llevar con nosotras a cualquier parte estas mascarillas.

Consejos de aplicación

Y para una correcta utilización del producto, no te olvides de aplicar una buena capa de crema hidratante después de la limpieza del cutis. Una práctica que debes realizar una o dos veces por semana, en función de las necesidades de tu piel.

Cosmética ecológica elaborada con lo mejor de la naturaleza para conseguir un cutis suave y libre de imperfecciones. ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *