El mejor programa de belleza para el verano


En alguna ocasión hemos hablado de la firma de cosmética Caudalíe, conocida por los grandes resultados que ofrecen todos sus productos, siempre elaborados con ingredientes vegetales. Pues bien, en el caso de hoy destacaremos el programa de belleza para el verano que esta marca quiere ofrecerte para que puedas presumir de piel bronceada, resplandeciente y cuidada antes, durante y después de tus exposiciones solares.

Unas propuestas muy originales, ya que no solo abarcan la línea de bronceadores, sino que también te ofrecen otras fórmulas con las que poder hidratar tu piel, unificar el tono y obtener un resultado totalmente irresistible. Antes de ir a la playa, Caudalíe te invita a utilizar su Sérum Resplandor Antimanchas, una fórmula sin aceites y no fotosensibilizante que podrás aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote para resaltar el resplandor de la piel y corregir sus manchas, además de prevenir otras posibles.

Para después de la playa

A pesar de que el bronceado es lo que más nos suele importar durante los meses de verano, no podemos olvidar otros aspectos de la piel, tales como la hidratación. Para que siempre puedas mantener los niveles hídricos adecuados, Caudalíe te propone su Sérum S.O.S Desalterante. Este producto será la mejor opción para captar y difundir el agua de manera continuada, haciendo que tu piel recobre flexibilidad y un aspecto de máxima frescura.

Para la noche

Las horas nocturnas son importantísimas para el cuidado de la piel, y ahora podrás nutrirla al máximo con el Aceite Divino de Caudalíe. Una fórmula única a base de aceites de argán, hibisco, sésamo y uva que, combinados con los polifenoles patentados de la firma, te ayudarán a conseguir un aspecto envidiable en todo el cuerpo. Una apariencia que podrás magnificar aún más si durante el día te animas a utilizar su maquillaje para piernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *