Nail Care, nueva gama para el cuidado de las uñas de KIKO MILANO

Nail Care
Hace unos días tuvimos la oportunidad de presentarte los 10 nuevos esmaltes que KIKO MILANO propone para la primavera 2016 y hoy tenemos que volver a hablar de novedades para el cuidado de las uñas de la firma. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que la marca italiana es muy consciente de que cuando comienza la primavera todas tenemos más ganas de lucir unas uñas bonitas.

Así, KIKO propone Nail Care, una gama completa para el tratamiento cosmético de las uñas enriquecida con aceite de Kukui, que proviene de las islas Hawái. Se trata de un aceite rico en Omega 3, con propiedades nutritivas y protectoras que no dejan una sensación untuosa. Gracias a esta nueva colección compuesta por productos profesionales que protegen las uñas y realzan la belleza, lucirás una manicura impecable. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues atenta!

Base

En esta nueva gama de KIKO MILANO podrás encontrar las siguientes bases de uñas: Strengthener, fortalecedora para unas uñas más resistentes; BB, perfeccionadora y rellenadora de efecto satinado; White Look, iluminadora para uñas con efecto blanqueador; y Fast & Shiny, base y top coat de efecto ultrabrillante. Además, la firma propone los top coat Gel Effect, que recrea el efecto de la manicura en gel, y Matte Effect, para un elegante efecto mate.

Nail Care1

Extra

Además de lo que te acabamos de comentar, la marca italiana ofrece First Step Nail Cleanser, un limpiador de uñas para eliminar residuos grasos y oleosos; Color Refresher, un esmalte de textura ultra fluida que te servirá para corregir posibles imperfecciones del esmalte; y No More Biting, un esmalte de sabor amargo para que puedas dejar de morderte las uñas

Tratamientos en formato lápiz

Por otro lado, KIKO propone dos tratamientos en formato lápiz. Se trata de Intensive Nail Care Oil Pen, un aceite nutritivo para ablandar cutículas; y Nail & Cuticle Scrub Pen, un tratamiento exfoliante para las cutículas y la superficie de las uñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.