Nueva base de maquillaje anti-envejecimiento de Estée Lauder

Maquillaje Perfectionist Estee Lauder
¿Quieres que tu piel luzca suave, uniforme, más joven y radiante? Pues estate muy atenta a lo que vamos a contar hoy, porque sabemos cómo puedes conseguirlo. Y es que acabamos de descubrir la nueva base de maquillaje de Estée Lauder.

Se trata de Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25, un maquillaje perfeccionador y anti-edad que está enriquecido con la tecnología anti-envejecimiento del suero Perfectionist de la conocida firma de cosméticos. ¿Quieres más datos sobre esta milagrosa base de maquillaje? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un maquillaje de larga duración

La base de maquillaje que hoy te mostramos se caracteriza, entre muchas otras cosas, por su larga duración. Y es que es capaz de permanecer intacta en tu piel durante todo el día.

Maquillaje Perfectionist Estee Lauder1

Unos increíbles resultados

Eso sí, lo mejor de todo son los resultados, ya que el Perfectionist Youth-Infusing Makeup SPF 25 reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión al momento, y reactiva la luminosidad. Además, en 4 semanas notarás la piel más hidratada y las líneas más atenuadas.

Para todo tipo de pieles

El nuevo maquillaje de Estée Lauder es adecuado para todo tipo de pieles. Además, debes tener en cuenta que no es acnegénico, que no tiene fragancia y que está probado dermatológica y oftalmológicamente.

Cómo aplicar

Para que los resultados sean los esperados, deberás aplicar la base de forma adecuada. Así, primero tendrás que poner el maquillaje en el dorso de la mano. A continuación, carga la brocha Sculpting Foundation Brush con maquillaje y comienza a modelar. Según explican desde la marca, deberás hacer 3 movimientos rápidos hacia arriba, trabajando siempre desde el centro del rostro hacia afuera.

2 comentarios

  1. Hace muchos años uso los productos Estee Lauder y mantienen mi piel impecable, me encantan todos los productos. Me aplico los tratamientos anti envejecimiento rutinariamente. Estoy muy complacida con Estee Lauder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *