Nueva gama capilar TRESemmé Regenerador de Puntas


Poder ayudarte a disfrutar de un cabello sano y bonito es el objetivo que se marcó TRESemmé desde su incursión en el mercado de la cosmética capilar para todos los públicos. Diferentes productos que se clasifican en varias líneas que atienden a problemas específicos del cabello, y que hoy ven aumentar la familia con la llegada de la nueva gama Regenerador de Puntas, un cuidado que se presenta como el ideal para el otoño.

Los meses de verano el pelo sufre más agresiones que durante el invierno, baños solares, agua del mar y de piscinas, así como también es una época en la que se recurre más al uso de gomas para hacerse diferentes coletas y moñitos. Todo ello acaba dañando el pelo, aun en los casos de ofrecerle constantes protecciones y cuidados como mascarillas y demás, que lo que hacen es evitar que los daños sean todavía mayores.


La nueva gama TRESemmé Regenerador de Puntas ha nacido como la solución perfecta para aquellas mujeres que no quieren renunciar al largo de su melena por culpa de las puntas abiertas. Cortar el pelo en otoño es una opción estupenda para sanearlo, pero no todas están dispuestas a meter tijera, así que esta nueva línea les permitirá mantener la longitud lograda hasta el momento, pero con el aspecto sano del cabello recién cortado.

La clave está en que se fórmula ha sido creada con iones negativos y positivos que, al atraerse como polos opuestos, realizan un efecto sellado haciendo que las puntas se junten entre sí. De este modo, después de 3 o 4 lavados, tu melena se muestra saneada y sin aspecto de puntas empobrecidas ni abiertas. Una gama en la que encontrarás tu champú ideal, así como un acondicionador y una mascarilla que podrás utilizar según tus necesidades específicas.

Por último, un producto de tratamiento para tocador, con el que el sellado de tus puntas será más que evidente. Una completa línea que podrás utilizar todo el año, aunque en otoño te hará más falta que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *