Nueva línea de Ciruela Escarchada de The Body Shop

Ciruela escarchada
Lo que más nos gusta de The Body Shop, además de que se trata de una firma de cosméticos que utiliza productos naturales y se preocupa por la conservación del planeta, es que nos presenta nuevas líneas de productos cada dos por tres. Así, tras conocer Oils of Life y Spa of the World, hoy tenemos la oportunidad de presentarte la nueva línea Ciruela Escarchada que, como su propio nombre indica, tiene como ingrediente protagonista a la ciruela.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre estos nuevos productos de The Body Shop? ¡Pues entonces no deberías perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Ingredientes

Como te decíamos, la nueva línea de The Body Shop se caracteriza por tener a una fruta como la ciruela como ingrediente protagonista. En realidad, la colección incluye extracto de ciruela de Turquía, aunque la fragancia floral frutal de los productos también incluye notas de magnolia y peonía.

Ciruela escarchada1

Los artículos de la colección

Como viene siendo habitual en la firma, esta nueva línea es de lo más completa. Así, incluye gel de ducha, manteca corporal, bálsamo labial, exfoliante caporal, terrones de azúcar para el baño, crema de manos, loción caporal y jabón. Por si fuera poco, en esta colección también es posible encontrar un aceite para quemador y una vela. El objetivo es que el aroma de la línea te acompañe allá donde vayas.

Ideal para cualquier época del año

Si bien es cierto que la colección está pensada para la Navidad, en Cremitas nos parecen productos perfectos para cualquier época del año. De hecho, confiamos en que la firma mantenga los productos en sus tiendas a pesar de que la época más entrañable del año haya finalizado. Lo mejor es que en estos momentos todos los productos de la línea están rebajados. ¡Aprovecha para hacerte con ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *