Nueva Máscara Explosión de Pestañas de Maybelline. Incluye vídeo demostrativo


Pocas marcas hay en el mercado cosmético que lancen tantas máscaras de pestañas como la popular Maybelline New York. Su colección Volum Express no hace más que crecer, y siempre para prometer el look intenso, definido y voluminoso que andas buscando. En esta ocasión la recién llegada es la nueva Explosión de Pestañas, creada para multiplicar por 8 el volumen de las tuyas naturales.

Para conseguirlo, uno de los puntos clave de este nuevo producto es su aplicador, un maxi cepillo que en la web definen como supersónico y que está dotado de micro puntas flexibles que permitirán que el producto cubra por completo tus pestañas desde la raíz hasta las puntas. La otra clave de este rímel está en el producto en sí, ya que su fórmula textura gel es muy fácil de aplicar, deslizándose de manera rápida y garantizando una apariencia sin grumos y un acabado totalmente uniforme.

Cómo utilizarla


Para que cualquier rímel te dé los mejores resultados es imprescindible que tengas las pestañas totalmente limpias y desmaquilladas. Maquíllate como de costumbre y deja que la máscara sea el último producto que complete tu maquillaje de ojos, ya que si después retocas con alguna sombra (especialmente en polvo), conseguirás manchar las pestañas con ese color y luego tendrá difícil solución. Entorna el ojo ligeramente y levanta el párpado superior haciendo presión en el marco de la ceja. Acerca el aplicador a la raíz y ve extendiendo el producto hacia las puntas con un leve gesto en zigzag.

El look de Gato


Gato es el maquillador oficial de Maybelline New York. En el vídeo que puedes ver a continuación te explica cómo conseguir un look de lo más actual utilizando la sombra Color Tattoo 24H Turquoise Forever, el lápiz de ojos Master Drama y, por supuesto, la máscara Explosión de pestañas.

3 comentarios

  1. Agradezco muchisimo a la marca Maybelline por darle la importancia especialmente lo que son las mascaras de pestanas.Soy una persona que me facina las pestanas muy Grandes y al venir a los Estados Unidos puedo tener la Oportunidad de Obtener la Gran variedad de Mascaras de pestanas y mis Preferidas son las MAYBELLINE son las mejores y aparte estan al alcance economico.El unico problema que tengo es que tanto me gustan que veo en la TV el comercial y en seguida la busco para comprarla y me molesta por que tengo que esperar.Me Facina que cuando sacan una nueva mascara de pestana van Imnovando para mejorar Felicito de manera muy personal a la marca Maybelline

  2. Me encanta maybelline mis mascaras favoritas son las aprueva d agua… Me gustan todas m gustaria q hicieran una dirigida totalmente para alargar las pestañas… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *