Nuevo Garnier Fructis Nutri Repair 3 para cabello seco y dañado


A punto de finalizar el verano es posible que nuestro cabello se muestre seco y dañado por la exposición solar. De hecho, el otoño es una de las mejores épocas del año para cortarse el pelo y así sanearlo, pero no todas las mujeres están dispuestas a meter tijera. Por ese motivo hay que pasar al plan B, que consiste en proporcionarle a tu cabello los mejores cuidados para que vuelva a mostrarse suave y brillante.

Fructis de Garnier es una de las marcas líder en productos capilares, años de experiencia y estudios que han conseguido poner a esta firma en las primeras posiciones de venta popular. Dentro de la extensa gama de productos que ponen a tu disposición para atender las necesidades de diferentes tipos de cabello, ahora acaban de lanzar Garnier Fructis Nutri Repair 3, un completísimo programa cuya fórmula se basa en 3 aceites ligeros con los que podrás recuperar la salud de tu cabello.

Garnier Fructis Nutri Repair 3 es un tratamiento reparador intensivo que contiene aceite de aguacate que aportará a tu pelo flexibilidad gracias a sus propiedades tonificantes y fortalecedoras, aceite de karité para una suavidad extraordinaria y un acabado sedoso, y aceite de oliva para que tu cabello emane un brillo deslumbrante. Estos 3 ingredientes con los que se ha formulado esta novedosa gama conseguirán nutrir y reparar el cabello desde el interior, ejerciendo sus efectos desde la raíz hasta las puntas y sin que quede apelmazado.

La gama Garnier Fructis Nutri Repair 3 consta de 5 productos que podrás combinar según tus necesidades: un champú que limpia sin agredir y aporta desde el lavado los beneficios de los 3 aceites, un acondicionador que te ayudará a desenredar evitando roturas, una mascarilla para una nutrición intensa, otra mascarilla de textura más ligera para cabellos grasos, y un aceite milagroso con el que podrás nutrir profundamente tu cabello y que no necesita aclarado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *