Nuevo maquillaje borrador de Maybelline


Una de las marcas más conocidas y seguidas dentro de la cosmética popular es Maybelline New York, y no sólo en España, sino a nivel mundial, ya que está disponible en más de 90 países y sus productos los puedes encontrar en perfumerías, farmacias, supermercados, y cualquier variedad de establecimiento de consumo masivo. Este hecho, y sus constantes campañas de publicidad, han hecho que la clienta que prueba Maybelline siempre muestre interés por los nuevos productos que la marca pone en el mercado.

Seguro que a su innumerable lista de éxitos se suma su nuevo fondo de maquillaje Instant Age Rewind, que se dará a conocer con el sobrenombre de El Borrador. Este novedoso producto no sólo cubre como un maquillaje tradicional, sino que corrige la apariencia de pequeñas arrugas, imperfecciones y manchas.

Esto lo logra gracias a que su fórmula, a base de Goji y Colágeno, hidrata e incrementa la elasticidad de la piel. Además, su secreto va más allá de la formulación, ya que su aplicador, a modo de borla esponjosa, consigue llegar a las zonas más difíciles, por lo que rellena, cubre, y alisa para que puedas lograr una piel perfecta y radiante al instante.

Su uso es muy sencillo, sólo necesitarás girar la rosca hasta lograr ver el producto en la esponja; después, lo aplicarás directamente sobre la piel, iniciando la zona central de tu rostro y extendiéndolo hacia los exteriores, para así lograr la máxima cobertura y homogeneidad, algo que te resultará muy sencillo gracias al aplicador del que te hablaba antes y que, además, Maybelline ha patentado.

Quisiera añadir que es muy posible que, para su primera utilización, tengas que realizar varios giros de rosca, hasta lograr la salida del producto, algo que después ya no ocurrirá, puesto que saldrá con mayor facilidad en los posteriores usos.

24 comentarios

  1. Hola,he visto este maquillaje por la tele y he supuesto que tiene que ser muy bueno, pero quiero que me deis opiniones, y si da brillos, porque a mi me gusta que sea mate.Gracias.

  2. Hola, Carmen.
    En principio, cualquier maquillaje anti-edad (age) no suele tener acabado mate, puesto que son altamente hidratantes.
    Un saludo!

  3. A mi me costó 12 euros, el maquillaje según lo echas te queda mal extendido y graso, lo que yo hago es hacer una cruz en mi rostro y con una esponja de otro maquillaje que tengo (el de max factor que es polvo y se convierte en crema, que a mi me gusta mucho por ser mate)lo extiendo y te queda perfecto, en cuanto a borrar, yo no veo la diferencia entre el de Max factor y éste.

  4. Hola Marian, muchas gracias por contestar mi pregunta, yo es que tengo que usar productos oilfree , recomendados por el dermatólogo,de todas maneras me lo compraré y no lo usaré diariamente sino en ocasiones esporádicas porque la verdad es que me da la impresión que cubre bastantes imperfecciones. De nuevo muchas gracias y un saludo Mirian.

  5. Hola, Aroha! El aplicador es acrílico, y no especifica sus ingredientes. Personalmente, a mí por su tacto, sí me parece que lleva algo de látex. Te recomiendo las esponjas naturales de UNE (Bourjois).
    Un saludo!

  6. Hola, Inés! Este maquillaje es para pieles maduras, es hidratante y sí que aporta algo de grasa o humedad. En cuanto al precio, depende del establecimiento, pero que oscila entre los 12 y los 15€, aproximadamente.
    Un saludo!

  7. Hola, Bisbalina. Me parece muy bien que mezcles un producto que no te satisface, es una forma muy buena de aprovecharlo.
    Un saludo!

  8. El maquillaje en sí me gusta, te deja la piel muy luminosa. Lo que no me ha convencido es el aplicador, no extiende bien del todo la base y tengo que recurrir a una brocha. Por lo demás bien. Creo que lo compraré de nuevo.

  9. yo tengo 23 años es aconsejable que lo use o es mejor dejarlo…soy fanatica de maybelline lo tengo todo pero…un antiedad no se que tal le venga a mi piel…

  10. yo acabo de probar este maquillaje y al principio con la brocha me hecho un lio pero lo que menos me gusta es su olor, es un olor de maquillaje quimico, creo que deberian ponerle algo de perfume, suave pero agradable, por lo demás me ha sorprendido y yo que tengo bastantes manchas en la cara, se cubren bastante bien, aunque aguanta poco.

  11. hola, tengo 17 años y me he comprado por equivocacion el borrador que es anti-edad me pasara algo y si me lo pongo esqe me da pena tirar 13 euros :)

  12. Hola, Sara! Lo siento mucho por el dinero mal empleado, pero no te conviene nada utilizar ese maquillaje. Podría producirte grasa y otro tipo de reacciones. Para la próxima vez, recuerda mirar primero el tipo de piel para el que está indicado. Un saludo!

  13. Hola hoy me compre el borrador pero creo que le cuesta demasiado impregnarse en el aplicador , no se como ira la cosa , ya os cuento.

  14. Hola, Anais! Por lo general, la primera vez que se usa un producto de este tipo, cuesta un poquito que impregne la esponjita; las demás veces ya sale con más facilidad. De cualquier manera, te recomiendo que no la empapes del todo, ya que cualquier maquillaje debe aplicarse en pequeñas cantidades para evitar capas gruesas, excesos amontonados y el horrible efecto máscara.
    Gracias por tu comentario, y ya nos contarás. Un saludo!

  15. Hola, Marietta! Mercadona tiene venta online, allí podrás ver los precios de los productos que te interesen :)
    En cuanto al corrector que necesitas, dependerá bastante de tu tipo de piel y de la imperfección que quieras corregir (manchas, granitos, ojeras…) Consulta cara a cara con un profesional que pueda valorar el estado de tu piel.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *