Nuevo Maquillaje + Sérum 2 en 1 de Max Factor


Muchas son las mujeres que depositan su confianza en su arreglo personal diario a la conocida marca de cosméticos Max Factor, una firma que lleva muchos años consolidándose entre su público gracias a la constante investigación para poder ofrecer siempre los productos más innovadores a los precios más competitivos de la línea popular.

Fruto de esta constante investigación, hoy Max Factor te presenta su Ageless Elixir 2 en 1 Base de Maquillaje + Sérum Antimanchas, un producto que te ayudará a maquillarte cada mañana a la vez que proteges tu cutis de las manchas y, todo ello, proporcionándole la suave textura típica de los productos concentrados tipo sérum.

Este nuevo producto 2 en 1 nace con la idea de ser una auténtica revelación, puesto que su base de maquillaje te ofrece de inmediato una cobertura y un acabado impecable, algo que solucionará el cubrir temporalmente manchas e imperfecciones que tengas, pero que luego reaparecerán al desmaquillarte.

Su sérum con SPF 15 no sólo aporta un tacto aterciopelado increíble, sino que protege tu piel de la llegada de nuevas manchas producidas por la edad y/o por el sol, a la vez que te ayuda a combatir los signos visibles del envejecimiento. De este modo, su aplicación diaria te llevará a conseguir los mejores resultados de cara al mañana, no sólo al hoy.

Max Factor ha presentado su nuevo Ageless Elixir 2 en 1 en una gama que comprende 6 diferentes tonalidades, que seguramente muchas mujeres ya conocerán, pues son las más destacadas de la numeración típica de la marca, por lo que te resultará mucho más fácil encontrar el tono que mejor se adapte a ti: Warm almond (45), Natural (50), Sand (60), Golden (75), Bronze ((80), y Caramel (85).

8 comentarios

  1. Hola, Rocío: puedes usar todos los productos que tienen factor de protección solar aunque no tengas manchas, ya que se ocuparán de prevenir su aparición. Este maquillaje es apto para todo tipo de piel, excepto las grasas. Un saludo!

  2. Estoy acabando el maquillaje de Max Factor “age renew”, me ha ido muy muy bien, me gustaría saber si aún está en el mercado y si no es así, ¿me recomendarías que cambiara por el que lleva serum, el mismo color (caramel 85)? Saludos

  3. hola, yo tengo la piel oliva (similar a la de jessica Alba, y he comprado Max Factor-85 caramel, pero me quedo un poco “over”, no se que numero debo escoger para mi piel. Espero que contestes! Gracias!

  4. Hola, Iolanda: efectivamente, el nuevo “Maquillaje + Sérum 2 en 1” viene a sustituir el “Age renew”. Podrás seguir usando el 85, puesto que conserva el mismo colorido. Un saludo!

  5. Hola, Susi: un color de maquillaje no se puede recomendar vía web. Yo sólo puedo decirte que busques un tono similar al de tu piel y que no sea más oscuro que tu color natural. Pruébalo en la zona del mentón y sal a la calle con un espejito de mano para ver el resultado antes de comprarlo. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *