OPI, el esmalte de uñas de Nicki Minaj


A pesar de no ser muy conocida en España, la marca OPI es líder mundial en el cuidado de las uñas. Ha desarrollado más de 1400 colores a lo largo de su historia y siempre atendiendo las demandas de las últimas tendencias en moda. De esa asombrosa cantidad, en España tenemos en este momento una completa gama de 104 tonos deslumbrantes, modernos y llenos de brillo súper vibrante.

OPI apuesta fuerte por un nuevo colorido para las más atrevidas y modernas, la nueva Nicki Minaj Collection, una explosiva paleta de color que está a la venta desde el pasado mes de enero. En ella podrás encontrar 6 tonos maravillosos con los que vestir tus manos como una artista. Rosas que se tornan lilas, amarillos verdosos llenos de flúor, modernos azules turquesa al más puro estilo block. Fuertes morados tornasolados, y la nota especial que toman sus barnices con purpurina tanto en negro como en plateado, el que luce Nicki en el cartel promocional.


De cara al verano 2012, OPI también cuenta con una gran diversidad de colores modernos y llenos de vida. Barnices de aspecto nacarado que contribuirán a que tus uñas se llenen de brillo y resplandor. Una completísima gama donde encontrarás variantes de la colección de Nicki Minaj acompañados de impresionantes rojos, naranjas y verdes. Una maravillosa oportunidad para que las uñas de tus manos y pies estén llenas de vida, color y moda.

Las lacas de uñas OPI tienen una alta concentración de pigmentos, por ello siempre obtienen un espectacular resultado lleno de color. Además, no solo se preocupan del aspecto estético, sino que su fórmula es de alta calidad e incluye ingredientes fundamentales y exclusivos que le proporcionan resistencia a los golpes y una muy larga duración. Asimismo, esta firma también ofrece una variada selección de complementos para el mejor cuidado de tus manos y uñas.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *