Perfume femenino Ange ou Démon Le Secret Elixir de Givenchy


La firma Givenchy tiene una larga trayectoria perfumista, logrando acaparar una gran atención entre el público femenino, al que cuida y mima ofreciéndole siempre unas exquisitas fragancias, orientadas a que cada mujer sea capaz de sacar el mayor provecho de la sensualidad que aflora desde su interior, aportándole una gran seguridad en sí misma al dejar que su cuerpo se envuelva de un aroma que parece pensado para ella únicamente.

Esa delicada dedicación a la mujer puede verse reflejada también en todos y cada uno de los frascos que recogen la totalidad de sus perfumes, cuyas líneas son altamente sinuosas, siempre acristaladas, semitransparentes, con diseños que recuerdan a una joya, puesto que eso es lo que las mujeres somos para Givenchy: joyas a las que debemos sacarle todo su encanto.

Como un juego de ambigua seducción, esta prestigiosa firma lanzó al mercado, en el año 2006 la exitosa fragancia Ángel o Demonio, cuyo nombre ya deja claro, de por sí, la capacidad que tenemos las mujeres para explotar nuestro lado más angelical o “perverso”, según venga dada la ocasión. Pasaron 3 años y conocimos su secuela, Ángel o Demonio Le Secret, con un enfoque más intenso y seductor que su predecesora.

Este año, Givenchy presenta Ángel o Demonio Le Secret Elixir, un arma de seducción que no puede faltar en ningún tocador femenino, y cuya fragancia es un elaborado concentrado más intenso aún que la primera secuela, de la que conserva el diseño original en forma de gema, que podremos disfrutar en un color morado sobre el destaca la denominación “Elixir”. Un aroma imprescindible compuesto por limón, té verde, nerolí, flor de azahar, jazmín, frangipani, cedro, pachuli, musk y vainilla; y que se convertirá en tu mejor aliado para las noches de eterna seducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *