Piel joven con Cellular Power Charge Night


Los científicos de La prairie han combinado la luminosidad innovadora de Cellular Power Infusion con aporte progersivo de retinol, el ingrediente antienvejecimiento más eficaz, y un aporte revitalizador de oxígeno para equilibrar y suavizar tu piel cada noche. De esta perfecta combinación nace Cellular Power Charge Night, el producto ideal que te hará sentir que cada noche das marcha atrás al reloj.

Cellular Power Charge Night aprovecha el estado de descanso natural cuando la piel realiza sus funciones de recuperación, y esto es durante el horario nocturno. Como resultado, las arrugas parecen desvanecerse y se borran los signos de la edad, todo ello significa que te despertarás con una piel cuya apariencia es más joven. Es como un sueño hecho realidad, ese producto que te permite despertar cada mañana con un efecto buena cara, fruto del mejor descanso.

Con Cellular Power Charge Night la apariencia de la piel mejora, entre otras cosas, porque mantiene la firmeza y reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas. También reduce la apariencia de los poros de gran tamaño y las manchas propias de la edad. Todo ello realzando la firmeza y proporcionando más luminosidad y suavidad a todo tu rostro. Además, su innovadora tecnología te proporciona la máxima protección contra los factores de estrés externo, como los radicales libres.

Su utilización es muy sencilla: necesitarás presionar un par de veces, sobre la palma de tu mano, asegurándote de que salga tanto la crema como el gel. Después de mezclarlo, lo aplicarás suavemente en rostro y cuello, y preferiblemente realizando un ligero masaje, siempre con movimientos ascendentes, que te ayude a su mejor absorción y eficacia. Si deseas añadir después una crema hidratante puedes hacerlo, pero no es imprescindible, puesto que Cellular Power Charge Night ya tiene todos los beneficios que necesita tu piel cada noche para rejuvenecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *