Pintalabios en stick de Max Factor


La tecnología hace tiempo que ha llegado al mundo de la cosmética y del maquillaje. ¡Y aquí os traigo un buen ejemplo de ello! ¿Su nombre? El pintalabios de Max Factor, Colour Elixir Giant Pen Stick.

Toma buena nota de esta propuesta de belleza, porque ha venido para quedarse. Así que ya puedes ir haciendo sitio en tu neceser para un color intenso y de larga duración.

Tonos atrevidos

Colour Elixir Giant Pen Stick es un pintalabios perfecto para las chicas con poco experiencia y también para las mujeres todoterreno que no tienen ni un solo segundo que perder. Un maquillaje fácil y rápido de aplicar, que encontrarás ya a la venta en cualquier comercio de belleza de tu ciudad y con una buena relación calidad-precio. Un maquillaje low cost que te ayudará a conseguir unos labios intensos y muy definidos.

Su fórmula con pigmentos de color garantiza un color súper intenso, en un simple y rápido gesto. Mientras que su textura suave se aplica muy fácilmente sobre nuestros labios.

Para una correcta aplicación, no te olvides de extender el pintalabios de Max Factor directamente sobre tu boca y sin necesidad de utilizar un perfilador. Un maquillaje que se desliza fácilmente y con el que no necesitarás varias aplicaciones. En una sola pasada, un color súper intenso y mágico.

Siempre listo

Y para tener tu maquillaje siempre a punto, no te olvides de sacar punta a tu pintalabios en stick. Recuerda que existen productos especiales para este tipo de maquillajes.

Color y máxima intensidad en una única aplicación, estés donde estés. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué te parece el maquillaje de Max Factor?

7 comentarios

  1. Yo tambien lo he comprado,y creo que es un engaño ,porque el lapiz es de plastico,¿como se puede sacar punta?porque la dependienta me dijo que solo se vendia asi,sin ningun complemento

  2. Que tipo de sacapuntas hay que tener para poder sacarle punta ya que es de plástico el lápiz. Una solución para poder aprovechar el producto por favor, no entiendo como max factor no ha tenido esto en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *