Pintauñas con purpurina de formas y colores


Hace unos días hablábamos de la nueva colección de esmaltes de uñas que KIKO Make Up Milano había preparado para la próxima primavera. Un post en el que podemos ver los 60 fantásticos colores con los que podrás completar todos tus outfits durante los próximos meses. Pues bien, ahora le toca el turno a “Fancy Top Coat“, la última novedad en looks para uñas que esta firma low cost pone a tu disposición.

Detalles del producto

Fancy Top Coat” es un brillo de uñas con el que podrás darle a tu manicura un acabado espectacular. Más allá del habitual esmalte con purpurinas tradicionales, esta colección cuenta con una gran variedad de formas y colores que te seducirán por completo. Por ejemplo, la purpurina roja contiene corazones plateados, la azul tiene estrellitas plateadas y virutas doradas, la rosa aporta pequeñas lentejuelas en las que se refleja la luz… y así hasta 10 variedades de colores con diferentes efectos y elementos decorativos.

El colorido


Tal y como acabo de decir, “Fancy Top Coat” se presenta en 10 colores diferentes: plateado, dorado rosado, lila, púrpura, magenta, rojo, turquesa, azul, violeta y negro. Sobre estas líneas puedes verlos todos en su envase, pero más abajo encontrarás otra fotografía en la que podrás ver su número, su nombre, y cómo queda cada uno de ellos aplicado en las uñas. Una variedad muy completa a la que no le falta ningún tono de moda y con la que podrás combinar todo tu vestuario de esta temporada.

El resultado


Aquí puedes ver cómo quedan todos y cada uno de estos fantásticos pintauñas de purpurina. Al tratarse de un top coat podrás emplearlo sobre la uña transparente, pero para lograr este resultado tan tupido y colorista, KIKO te recomienda que lo uses después de haber pintado tus uñas de color.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *