Pintauñas KIKO efecto azúcar granulado


Parece que KIKO Cosmetics se ha propuesto que hablemos de sus artículos al menos un par de veces por semana, y es que no hay día que no presente nuevos productos con los que poder maquillarnos o completar nuestra manicura. En el caso de hoy se trata de su nueva colección de pintauñas Sugar Mat Nail Lacquer, unos esmaltes llenos de color que te proporcionarán un innovador acabado granulado.

Esto es posible gracias a que su fórmula incorpora unas macropartículas granuladas, las cuales consiguen que la textura del barniz sea tridimensional, como si de pequeños granos de azúcar se tratara. Este efecto podrás sentirlo, pero también será apreciado de manera visual por quienes te rodean. Un acabado que se suma a tantos otros que se están poniendo de moda y con los que podrás lucir una manicura nueva cada día por solo 4´90€, el precio que KIKO suele recomendar para su venta.

La colección

Sugar Mat Nail Lacquer es una colección muy colorista que además de proporcionarte una textura arenosa, también te ofrece la posibilidad de lucir 2 acabados diferentes: mate intenso y mate nacarado. En total son 16 tonos de moda entre los que podrás encontrar los azules y verdes que triunfarán este año, así como una representación de rojos, rosas, lilas y melocotón. Si te gusta la idea pero no los colores tan vivos, también está disponible en negro.

Modo de empleo

Con las uñas perfectamente desmaquilladas, comienza por aplicar una base protectora. A continuación, pon una primera capa de Sugar Mat Nail Lacquer y deja que seque completamente. Aplica entonces la segunda capa y verás cómo en unos minutos el efecto arenoso se hace más evidente. En el caso concreto de esta colección, no es recomendable el uso de un top coat al acabar de pintarte las uñas, ya que con él alterarías el resultado.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *