Quitaesmaltes de Sephora 2014


En artículos anteriores te hemos hablado de las últimas tendencias en manicura y también te hemos explicado algunos consejos para combinar tus uñas. Pero hoy voy a hacer algo diferente: te voy a presentar los quitaesmaltes de Sephora.

Unos productos muy prácticos, que no pueden faltar en tu neceser de belleza. Fáciles, rápidos y cómodos de utilizar, estos quitaesmaltes eliminan hasta el último resto de maquillaje, mientras cuidan y respetan tus uñas. ¿Quieres saber más? Toma nota de nuestras sugerencias…

Especial para pies

Por tan solo unos 10 euros podrás adquirir el Quitaesmalte Express para pies de Sephora. Su cómodo aplicador te permitirá eliminar hasta el último resto de esmalte de uñas en una simple y rápida aplicación. Tu mejor aliado para presumir de pedicura.

Siempre nos preocupamos por nuestras manos, pero los pies también son muy importantes. Así que no te pierdas este cómodo quitaesmalte especial para pies.

Y unas cómodas toallitas

Y para las chicas que no tienen ni un solo segundo que perder, nada mejor que las nuevas toallitas desmaquillantes de Shepora, que se pueden utilizar en manos y pies. Nos gustan sobre todo por su cómoda presentación en forma de toallitas. Lo mejor de todo es su precio que ronda los 5 euros.

¿Qué te parecen las novedades que te presento hoy de Sephora? Al alcance de cualquier mujer y para todos los bolsillos. No olvides que las encontrarás a la venta en todos los comercios de la cadena de belleza de Sephora.

Quitaesmaltes que eliminan hasta el último resto de maquillaje, sin dañar tus uñas. ¿Qué te parece la novedad de Sephora? ¿Has tenido la oportunidad de probar estos productos? ¿Cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *