Rimel 2000 Calorie de Max Factor


Es el accesorio de maquillaje preferido de muchas mujeres. El rimel o máscara de pestañas es el toque final y definitivo para todos nuestros looks. ¿Tienes una romántica cena con tu pareja, vas a salir de fiesta con tus amigas o quieres dar un toque elegante a tu estilismo de oficina? Pues antes de poner un pie en la calle, no te olvides de aplicar una buena capa de máscara de pestañas.

Equipa tu neceser con un buen rimel y pasa de un maquillaje natural, a un look mucho más sofisticado. Y todo esto en un simple y rápido gesto.

Y si buscas un rimel que combine calidad, buenos precios y un volumen impactante, no te olvides de equipar tu neceser con la máscara 2000 Calorie de Max Factor. Un cosmético que puedes adquirir en cualquier comercio de belleza de tu ciudad.

¿El secreto de su éxito? Una innovadora fórmula que aumenta el volumen de nuestras pestañas desde la primera aplicación, e incluso en las pestañas más finas e inaccesibles.

Un maquillaje que se elimina fácilmente del rostro con cualquier desmaquillante suave, preferiblemente especial para la zona del contorno de ojos. Esta máscara de pestañas la pueden utilizar también las chicas con ojos sensibles, e incluso las que necesitan lentes de contacto.

Una mirada súper intensa y deslumbrante que marcará la diferencia. Disponible en diferentes colores, 2000 Calorie de Max Factor es todo lo que necesitas en tu neceser de belleza. Puedes elegir entre un rimel Waterproof, un volumen dramático o bien una máscara que nos ayuda a conseguir una curvatura máxima. ¿Con cuál de estos maquillajes te quedas?

Sea cual sea el que escojas, no olvides que debes aplicar el rimel con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas de las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *