Año tras año, las pestañas van tomando mayor protagonismo en el maquillaje de una mujer, por ello, son diversas las marcas que dedican mucho tiempo de estudio e investigación para poner a tu alcance un rímel que te proporcione un efecto “pestañas postizas”, y hoy, la popular firma Astor se suma a esta iniciativa y te presenta su nueva Big & Beautiful False Lash.
El secreto de esta nueva máscara de pestañas radica en su cepillo, que es extra suave y proporciona un volumen x5, con una fácil aplicación, ideal para aficionadas. Sentirás como si millones de fibras súper suaves envolviesen todas y cada una de tus pestañas, con una fórmula que contiene un negro extremo que te hipnotizará, y que está enriquecida con algodón natural, polvos de seda y queratina, por lo que obtendrás una intensa mirada.
Big & Beautiful False Lash rellena tus pestañas, las hace más gruesas y también las despliega, por lo que te aportará la sensación de haberlas multiplicado hasta en un 70%, y esa sensación te durará aproximadamente 16 horas. Lógicamente, y siendo Astor una marca de gran confianza, este producto ha sido sometido a pruebas oftalmológicas, con resultados sobradamente positivos, hasta el punto de que podrás utilizarla aún si llevas lentillas.
La internacional modelo Heidi Klum es la imagen de Astor, y en la presentación de este nuevo rímel, declaró que cuando quiere jugar con su mirada, unas pestañas grandes son la clave; para ello utiliza la nueva Big & Beautiful, porque le proporciona el efecto deseado, pero sin las molestias e inconvenientes de llevar unas pestañas postizas. Heidi está encantada con el resultado, ya que nota que sus pestañas se ven grandes y dispersas, con mucho glamur, y por ello te aconseja este nuevo producto como tu must have de esta temporada.