Rímel efecto pestañas postizas de Astor


Año tras año, las pestañas van tomando mayor protagonismo en el maquillaje de una mujer, por ello, son diversas las marcas que dedican mucho tiempo de estudio e investigación para poner a tu alcance un rímel que te proporcione un efecto “pestañas postizas”, y hoy, la popular firma Astor se suma a esta iniciativa y te presenta su nueva Big & Beautiful False Lash.

El secreto de esta nueva máscara de pestañas radica en su cepillo, que es extra suave y proporciona un volumen x5, con una fácil aplicación, ideal para aficionadas. Sentirás como si millones de fibras súper suaves envolviesen todas y cada una de tus pestañas, con una fórmula que contiene un negro extremo que te hipnotizará, y que está enriquecida con algodón natural, polvos de seda y queratina, por lo que obtendrás una intensa mirada.

Big & Beautiful False Lash rellena tus pestañas, las hace más gruesas y también las despliega, por lo que te aportará la sensación de haberlas multiplicado hasta en un 70%, y esa sensación te durará aproximadamente 16 horas. Lógicamente, y siendo Astor una marca de gran confianza, este producto ha sido sometido a pruebas oftalmológicas, con resultados sobradamente positivos, hasta el punto de que podrás utilizarla aún si llevas lentillas.

La internacional modelo Heidi Klum es la imagen de Astor, y en la presentación de este nuevo rímel, declaró que cuando quiere jugar con su mirada, unas pestañas grandes son la clave; para ello utiliza la nueva Big & Beautiful, porque le proporciona el efecto deseado, pero sin las molestias e inconvenientes de llevar unas pestañas postizas. Heidi está encantada con el resultado, ya que nota que sus pestañas se ven grandes y dispersas, con mucho glamur, y por ello te aconseja este nuevo producto como tu must have de esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.