Roll-on antigranos y maquillaje de Garnier Pure Activ


Nada puede amargarnos más una cita importante que la inesperada aparición de un granito o espinilla, y por ello, hace unos meses te hablaba de la gama Garnier Pure Active y de los beneficios que pueden aportar a tu piel cada uno de los productos que la comprenden. En esta ocasión, quiero ir un poco más allá del tratamiento y presentarte una idea revolucionaria que Garnier ha sacado al mercado, su nuevo Pure Active Roll-On 2 en 1: Anti-granos + Maquillaje, lo último de esta exitosa línea destinada a jóvenes con problemáticas severas y que cuenta con fórmulas concentradas de eficacia demostrada.

Este nuevo miembro de la familia Pure Activ es una revolución entre el maquillaje y el cuidado, ya que seca los granos en 24 horas, reduce las marcas, y cubre óptimamente las imperfecciones puntuales de la piel, todo ello gracias a su doble acción anti-granos + maquillaje. Su fórmula es ultra-purificante y no grasa, y su contenido concentrado en alcohol y Ácido Salicílico hace que se sequen las imperfecciones rápidamente, además, también está enriquecida con Herbarepair, un ingrediente que ayuda a acelerar la reparación de la piel.

El Ácido Salicílico es uno de los activos anti-bacterianos más efectivos, ya que reduce la producción de sebo y exfolia las capas superiores de la epidermis; y el Herbarepair es un extracto de arandino natural que estimula la regeneración celular para aceler el proceso de reabsorción de las marcas.

De este modo, no sólo seca los granos en 24 horas, sino que te proporciona una cobertura continua que puede durarte hasta 12, por lo que podrás aplicártelo justo en el momento de salir y lucir un rostro limpio a la vez que un eficaz tratamiento está luchando para ayudarte a combatir ese granito que, además de molestar, te resulta tan antiestético; además, su práctico formato es ideal para llevarlo siempre contigo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *