Royal Revolution, una nueva fragancia de Katy Perry

Royal Revolution
¿Eres consciente de que la Navidad está a la vuelta de la esquina? Sí, chicas, el verano y el buen tiempo han quedado definitivamente atrás y ha llegado el momento de comenzar a pensar en la época navideña. Una de las cosas que deberías ir haciendo es la carta de los Reyes Magos. De esta manera, Gaspar, Melchor y Baltasar tendrán más tiempo para buscar todo aquello que desees.

Ayer ya te hablamos sobre algunos cosméticos para regalar en Navidad, pero hoy queremos centrarnos en uno de los productos que nunca falla. ¡Sí! ¡Has acertado! ¡Nos estamos refiriendo a los perfumes! En concreto, hoy queremos hablarte de una de las más recientes novedades en el mercado: Royal Revolution, la nueva fragancia de Katy Perry. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues atenta!

Un icono que traspasa fronteras

Con tal solo 29 años, Katy Perry se ha convertido en un icono que traspasa fronteras. Pero no creas que solo tiene influencia en el mundo de la música, sino que también ha entrado de lleno en el universo de la moda y la belleza. Y es que, además de sus perfumes, la artista ha colaborado para firmas de ropa y en colecciones de joyas y maquillaje.

Royal Revolution1

Las notas de Royal Revolution

Su último perfume es Royal Revolution, una irresistible fragancia que pertenece a su colección Killer’s Queen’s y que ha sido creada con la colaboración de Coty. Su aroma mezcla notas de granada, fresia rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo, sándalo, orquídea de vainilla, cuero, almizcle y endrino. Eso sí, lo que más destaca es su color azul, que nos transporta a un mundo diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *