Secretos de belleza de Liv Tyler


Una mujer con carácter, decidida, moderna, brillante y con una belleza espectacular. Así es la popular actriz Liv Tyler, que pasará a la historia por su papel de Arwen en la inolvidable trilogía de El Señor de los Anillos. Seguro que después de ver estas películas tú también has preguntado cuál es el secreto de belleza para conseguir un rostro tan luminoso e impecable. No te preocupes, no hace falta ser elfo, como su personaje en la trilogía, ni tampoco tener un equipo de profesionales de la belleza y del maquillaje a nuestro servicio las 24 horas del día.

Todos los rituales de belleza para conseguir esa tez tan suave y radiante los ha revelado la propia Liv Tyler. Para empezar la actriz nos recomienda limpiar en profundidad nuestro cutis con una crema especial para cada edad. En su caso, Liv Tyler sólo confía en la crema a base de yogur de Givenchy, para mujeres que superan los 30 años.


Si quieres adquirir este cosmético, te aconsejo que empieces a ahorrar, porque desde luego no es un tratamiento barato. Otro secreto de belleza de Liv Tyler son las sesiones de spa o los baños de vapor que ayudan a conseguir un cutis limpio y relajado. Mientras que para maquillar su envidiable y luminoso rostro, la actriz utiliza siempre los polvos Prisme Libre de Givenchy, que están presentados en un cómodo estuche en cuatro tonos diferentes.

Los secretos de belleza de las estrellas de Hollywood están marcados por el lujo, unos rituales de belleza que no todos los bolsillos se pueden permitir, como por ejemplo el mío. Por eso te recomiendo sustituir el spa por un relajante baño con sales mineras o aceites relajantes y exfoliantes, y empezar a ahorrar para adquirir los polvos Prisme Libre de Givenchy, que personalmente me encantan. Para el resto de productos, apuesta por firmas como Eucerín, especialistas en el cuidado dermatológico pero con unos precios mucho más accesibles.

1 comentario

  1. Si es que todas tenemos nuestros truquitos!! Muchas gracias por el post, tomaré nota para mis próximos looks. Un saludo y que tengas un buen día!! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *