Smart Eyeshadow & Lip Palette, las nuevas paletas para ojos y labios de KIKO MILANO

SMART-EYESHADOW-AND-LIP-PALETTE
Hace tan solo unos días te hablamos sobre los cinco nuevos tonos de Velvet Passion Matte Lipstick de KIKO MILANO, pero ya tenemos otras novedades de la marca que mostrarte. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Lo que a continuación vamos a mostrarte son dos nuevos aliados para embellecer el maquillaje de ojos y labios, así que estamos seguras de que lo que vamos a contarte te va a interesar.

Nos estamos refiriendo a Smart Lip Palette y Smart Eyeshadow Palette, dos nuevas paletas que te permitirán lograr infinidad de looks con los colores más cool del momento. Además, vienen en un formato compacto y muy práctico. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Smart Lip Palette

En primer lugar, queremos hablar de Smart Lip Palette, una paleta que incluye 10 tonos de labiales. Disponible en tres referencias, es ideal para realizar maquillajes diferentes y personalizados. Lo mejor de estos labiales es que son de fácil aplicación. Además, es importante tener en cuenta que la pigmentación que ofrecen es inmediata. Por otra parte, debes saber que encontrarás tres tipos de texturas modulables, así que podrás obtener diferentes acabados: transparente, mate efecto intenso y cremoso y brillante.

SMART-EYESHADOW-AND-LIP-PALETTE1

Smart Eyeshadow Palette

En cuanto a la Smart Eyeshadow Palette, te permitirá vestir la mirada de color. Contiene 10 sombras de ojos en polvo compacto. También está disponible en tres referencias y es perfecta para crear looks nude de lo más elegantes y sofisticados. En cuanto a los envases, son funcionales e incluyen espejo y aplicador.

¿Te gustaría hacerte con estas paletas de KIKO MILANO? Pues debes saber que en la página web de la firma están disponibles por 12,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *