Sombra de ojos en barra de Clinique


Cada año por esta época, las principales firmas de cosmética dan a conocer sus nuevas colecciones de maquillaje para la campaña de primavera-verano, una de las más esperadas por todas nosotras porque suele traer consigo un colorido muy alegre y favorecedor. En el caso de hoy hablaremos de las Chubby Stick Shadow Tint for Eyes de Clinique, una novedad que a primera vista parece una auténtica pasada.

Y es que Clinique no solo presenta una nueva colección de sombras de ojos, sino que lo hace estrenando también formato: el stick. Se trata de un sistema en barra que te permite una aplicación rápida, sencilla y muy limpia. Vamos, que son todo ventajas. Es posible que el nombre te suene porque ya lo utilizaron para un bálsamo labial que presentaron hace un año y que aún sigue a la venta.

El producto

Las nuevas sombras de ojos Chubby Stick Shadow Tint for Eyes de Clinique son de textura cremosa, lo que te facilita enormemente su aplicación gracias a lo bien que se desliza sobre el párpado. Su fórmula es de larga duración, por lo que podrás disfrutar de tu maquillaje de ojos durante horas sin temor a que se corra ni se vaya eliminando. Además, su acabado es luminoso, un detalle que no solo está de última moda, sino que también resulta super favorecedor.

Forma de aplicación

Estas nuevas sombras están pensadas para pintarse los ojos con la técnica que más de moda está en estos momentos, que consiste en maquillar el total del párpado. Puedes aplicar una sola pasada para un tono más sutil, o repetir varias aplicaciones hasta conseguir la intensidad que desees. Su formato en barra no necesita sacar punta, ya que solo deberás girar el stick para que aparezca nuevo producto. Eso sí, luego cierra bien la tapa para que no se seque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *