Sombra de ojos en colores flúor


Si eres una de nuestras lectoras habituales seguro que conoces las tendencias más chic del maquillaje estival de esta temporada, pero si te acabas de incorporar, te damos la bienvenida y te invitamos a descubrir juntas una novedad imprescindible en tu neceser de belleza.

La propuesta de maquillaje que te traemos hoy no es apta para cualquier mujer, puesto que el gran protagonista de hoy son los colores flúor. Una tendencia de la que ya te hemos hablado en artículos anteriores y que está triunfando esta temporada, en nuestra manicura y pedicura, en nuestras prendas, y en nuestros labios. Sin embargo, en esta ocasión te invitamos a dar un atrevido toque de color a tu mirada con la sombra de ojos de Maybelline, Color Tattoo 24 Horas.


Disponible en seis tonalidades diferentes, el producto tiene una textura gel-crema que se aplica muy fácilmente. ¿El resultado? Una auténtica explosión de color para tus ojos, y lo mejor de todo, sin necesidad de retoques. Así que escoge el tono que más te guste (morado, turquesa, negro, dorad, plata o bronce) y prepárate para deslumbrar con una sombra de ojos espectacular.

Si quieres un consejo, desde Cremitas te recomendamos que si utilizas una sombra de ojos en tonos atrevidos y fuertes, nada mejor que un maquillaje nude (el que imita la piel desnuda) para el rostro. De esta forma evitarás un look demasiado recargado e intenso.

¿Sabes cómo debes aplicar la sombra de ojos de Maybelline? Extiende con el dedo la base de color sobre el párpado móvil, desde el exterior hasta el interior. Retira con un papel humedecido en agua el exceso de producto y estarás preparada para arrasar con un maquillaje de infarto, que seguro no pasa desapercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.