Sombra de ojos en lápiz jumbo, lo último de Rimmel para una mirada de escándalo


La popular firma de cosmética Rimmel London apuesta fuerte por ofrecerte los artículos de maquillaje que más utilizarás los próximos meses para crear tus looks más llamativos y veraniegos. Uno de sus últimos lanzamientos es una variedad de sombras de ojos en formato lápiz. Un lápiz de diámetro bastante más ancho que el convencional, y por cuyo tamaño se denomina jumbo.

ScandalEyes Eye Shadow Stick es una sombra de ojos de textura cremosa que te permite una aplicación rápida y sencilla gracias a su formato en lápiz. Este tipo de aplicación te facilita mucho la labor de pintarte los ojos, tanto si quieres utilizarlo para un delineado grueso, o para un sombreado mucho más completo en el total del párpado, ya que promete un resultado sin pliegues.

Ventajas del producto

Gracias a su textura cremosa y su aplicación tan sencilla, esta nueva sombra promete un resultado sin pliegues, pero sus ventajas aún van más allá, ya que su fórmula es de larga duración y resistente al agua, por lo que tus ojos permanecerán perfectamente pintados durante todo el día. Además, su acabado es metalizado, por lo que disfrutarás de un maquillaje de ojos moderno que le dará a tu mirada un brillo extra.

Colorido

Esta nueva colección está formada por 8 tonalidades de máxima actualidad que bien podrían clasificarse en 2 grupos. Por un lado están los más neutros, entre los que podrás encontrar un perla, un ocre y un gris que irán genial para iluminar el arco de la ceja, así como un gris algo más oscuro con el que podrás darle mayor intensidad a tu mirada. Por otro lado están los tonos más vivos para crear los looks más llamativos: azul claro, turquesa, lila y verde. Utilízalos solos o combinados entre sí, y disfruta de una mirada a todo color muy duradera.

3 comentarios

  1. hola estoi buscando sombras de estas jumbo las vuestras donde las podria comprar graciasss un beso me refiero onlineee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *