Spray brillante para cuerpo y cabello de Bourjois


¿Conoces ese refrán que dice que para estar guapa hay que sufrir? Pues nada de eso. Para conseguir un look 10 no tenemos que sufrir nosotras, ni tampoco nuestra economía.

Y para demostrarte que es cierto, hoy te presentamos una irresistible tentación de maquillaje de la firma francesa Bourjois Paris. ¿Te acuerdas del Spray plateado que Bourjois lanzó la pasada Navidad de 2012? Pues el producto que te traigo hoy es parecido, pero actualizado para estar perfecta en cualquier momento del año, sin gastar mucho dinero y sin tener que sufrir para estar bella. Todo lo contrario, ¡un maquillaje divertido y al alcance de cualquiera!

Destellos en oro y plata

Para salir de fiesta con tus amigas y ser la reina de la pista de baile, para una fiesta de cumpleaños o de graduación, o incluso para una romántica cena en pareja. El Spray Très Pailleté de Bourjois Paris, no puede faltar en tu neceser de belleza.

Un halo de purpurinas doradas o plateadas en tu cabello o en el cuerpo, para fascinar con cada uno de tus movimientos. Ideal para cualquier época del año, pero sobre todo durante los meses de verano.

El complemento perfecto

Imagínate la situación: una fiesta en la playa con un vestido blanco con encaje, de estilo ibicenco, luciendo ese bronceado que tanto te ha costado conseguir, y el toque brillante de tu spray con purpurina de Bourjois. Fácil, rápido y seguro, perfecto para las ocasiones más especiales.

Y ahora, con una fórmula todavía más brillante para ser la reina de la noche. Al más puro estilo de las celebrities que siempre lucen un maquillaje luminoso y con esos maravillosos destellos plateados. ¿Te lo vas a perder?

Encontrarás el spray a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad. ¿Preparada para deslumbrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *