Super Suero Antiedad de Elizabeth Arden


La línea Prevage es una de las más completas e innovadoras de la prestigiosa firma de cosmética Elizabeth Arden. En ella podrás encontrar diferentes productos antiedad, así como un excelente Programa Antimanchas con el que combatir marcas solares, del transcurso del tiempo, o pecas, aportándole a tu cutis una luminosidad envidiable. Una gama que ahora se amplía con la llegada de un nuevo producto que combina lo mejor de ambos tratamientos.

Se trata del nuevo Prevage Anti-Aging Serum Intensive Repair Daily +, un super suero que incluye los ingredientes más eficaces frente a los signos de envejecimiento, así como también es un poderoso producto anti opacidad. Su fórmula está creada para combatir arrugas, líneas de expresión y manchas, dotando a tu piel de un aspecto aterciopelado, más firme y capaz de proyectar la luz que se va apagando con los años.

El producto

La clave de este novedoso producto es que incluye un ingrediente exclusivo que se encarga de apoyar el proceso natural de producción de colágeno. Una nueva molécula que te proporcionará una inmediata sensación de bienestar, calmando tu piel de la tirantez, y ejerciendo un efecto antiedad que se irá haciendo más visible con su uso continuado. Arden ha creado con este tratamiento un arma eficaz que luchará contra los agentes externos que más daño causan en tu rostro, y que son los encargados de acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

Forma de empleo

Con la piel perfectamente limpia y seca, aplicar unas gotitas del suero sobre rostro, cuello y escote. Repartir bien a la vez que se realiza un pequeño masaje ascendente, acompañado de unos ligeros toquecillos de estimulación cutánea. Realizar esta operación mañana y noche durante varias semanas. Después podrá seguir utilizándose una vez al día a modo de mantenimiento.

2 comentarios

  1. Hola, Mabel! Los precios pueden variar según el establecimiento, por eso es mejor que consultes personalmente en varias perfumerías.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *