Tintes de pelo Koleston 2013


¿Te tiñes el pelo o quieres empezar a hacerlo? En ese caso, apuesta por una firma de confianza y no dejes tu cabello en manos de cualquiera.

Hoy te traemos los tintes de pelo de Koleston, que pertenecen a la marca Wella. Una firma líder mundial en salones de belleza de cualquier rincón del mundo. ¿Ya sabes qué color quieres para tu cabello? Pues prepárate para descubrir las novedades en coloración de Koleston.

En espuma

Para las chicas con poco experiencia, nada mejor que la espuma de fácil y rápida aplicación: Koleston Color Intenso. Una coloración que penetra en tu cabello proporcionando color desde la raíz a las puntas, de larga duración y sin gotear, gracias a su cómoda presentación en espuma.


Un color uniforme e intenso que está disponible en 18 tonos diferentes. Además de una cobertura perfecta, nos gusta por su facilidad de aplicación y sus buenos resultados, incluso en áreas de difícil acceso o en el cabello largo.

Y en crema

Aunque si prefieres confiar en los tintes tradicionales y dejarte de tanta innovación, nada mejor que la crema de Koleston. Su fórmula especial nos ayuda a mantener el color hasta en la ducha.


Koleston Crema es una coloración rica, permanente y muy intensa, que proporciona una cobertura de las canas duradera y resistente. Pero además de color, el tinte en crema también acondiciona tu pelo, manteniendo suave y brillante las capas externas del cabello.

¿Ya sabes qué color quieres? Koleston en Crema tiene hasta 42 tonos disponibles para un color intenso y natural. Encontrarás cualquiera de estos productos en tu tienda de cosmética habitual, así que no esperes ni un segundo más para preguntar por la espuma o la crema de Koleston, y prepárate para presumir de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *