Tratamiento Babaria Veneno de Serpiente


Babaria es una firma de cosmética natural que ha sabido llegar a multitud de personas gracias a la efectividad de sus productos y su bajo coste. Irrumpió hace unos años con su Crema Hidratante de Aloe Vera y a día de hoy puedes encontrar diferentes productos solares, capilares, y también multitud de gamas faciales, de entre las cuales hoy hablaremos de la denominada Veneno de Serpiente.

En primer lugar, hay que destacar que todos los productos de Babaria no están testados en animales, por lo que la gama que veremos hoy está formulada con ingredientes que imitan la actividad del veneno de la Víbora del Templo, pero en ningún caso se trata de utilizar el veneno auténtico. Dichos efectos son muy eficaces sobre la piel para combatir el envejecimiento prematuro, especialmente después de haber pasado 2 horas desde su aplicación, mejorando notablemente con el uso continuado.

Tratamiento antiarrugas e hidratante

Según datos de la web oficial de Babaria, la Crema Antiarrugas Veneno de Serpiente reduce las arrugas de la frente en un 52%, las patas de gallo en un 24%, y las derivadas de la contracción celular en un 82%. Por su parte, la Crema Hidratante SPF 15 de esta misma gama es un producto acción total que dio los mismos resultados y que además protege tu piel de los daños producidos por el sol gracias a su factor de protección solar.

El contorno de ojos

El Contorno de Ojos Veneno de Serpiente contiene un activo con propiedades antiarrugas y alisantes. También incluye ácido hialurónico, por lo que es capaz de crear un film protector e hidratante que actúa rellenando los surcos de esta área. Además, su formato en roll-on facilita su aplicación y favorece la microcirculación, por lo que sus efectos son aún más beneficiosos que los obtenidos mediante el uso tradicional.

2 comentarios

  1. Estoy usando Rosa Mosqueta. es buena mi piel esta mejorando tengo 54 años.
    enque otros lugares lo encuentro para comprarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *