Uñas postizas y pegatinas para las uñas de Maybelline


El nail art está más de moda que nunca, y una muestra de ello es la cantidad de diseños tan originales que podemos ver tanto en famosas como en amigas o desconocidas. Lo malo es que no todas tenemos la misma maña ni la paciencia que se necesita para pintarse las uñas con tanta precisión.

Menos mal que ya son varias las marcas que han puesto solución a ese problema y nos ofrecen otras alternativas mucho más sencillas para que todas podamos presumir de una manicura de máxima tendencia. Una de estas firmas es Maybelline, y pone a tu disposición 2 opciones diferentes: uñas postizas o pegatinas para decorar las uñas. A continuación veremos las dos con más detalle.

Las uñas postizas

Las ColorShow False Nails son unas uñas postizas cuyo formato fino y flexible les permite adaptarse perfectamente al tamaño de tu uña natural. Solo necesitarás despegar el adhesivo y pegar bien la uña teniendo en cuenta el tamaño necesario para cada dedo. Presiona unos segundos para asegurar su fijación y no las pongas en contacto con agua la primera hora. El único modelo disponible en la actualidad es el que puedes ver en la imagen de portada.

Las pegatinas decoradas

Las pegatinas decoradas de Maybelline pertenecen a su línea ColorShow Nail Stickers. Su forma de uso también es muy sencilla, ya que solo necesitarás elegir el ancho que se adapte a cada uña, pegar la pegatina y descartar el largo sobrante. Para ello debes doblar hacia abajo el trocito que te sobra y limar la uña para eliminarlo completamente.

Los diseños

ColorShow Nail Stickers está disponible en varios diseños diferentes, entre los que encontrarás animal print de serpiente o de cebra, así como otros con incrustaciones tipo joya. Puedes cubrir el total de la uña con la pegatina o cortar una en trocitos para formar rayas, triángulos u otras geometrías.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *