Unlimited Foundation de Kiko Cosmetics

Unlimited Foundation
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una nueva base de maquillaje? Perfecto, ¿verdad? ¡Pues vamos a ello! En esta ocasión se trata de un nuevo producto de Kiko Cosmetics que te permitirá sublimar la tez aportándole un efecto confort inmediato y una estupenda sensación de ligereza.

Nos estamos refiriendo a Unlimited Foundation SPF 15, una base de maquillaje de larga fijación que ofrece un acabado luminoso y natural. ¿Te apetece conocer más detalles de este nuevo producto de la firma italiana? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un producto imprescindible para tu neceser

Según afirman desde Kiko Cosmetics, Unlimited Foundation SPF 15 se va a convertir en un producto imprescindible en tu neceser. Y todo gracias a sus estupendos resultados: un maquillaje homogéneo de alta definición que podrás completar con polvos transparentes matificantes y fijadores.

Unlimited Foundation1

Ingredientes activos

Y es que la base cuenta con una fórmula compuesta por ingredientes activos con múltiples propiedades. Así, mientras el extracto de lavanda marina proporciona un efecto lifting inmediato, la mezcla de aceites exóticos ayuda a hidratar y a nutrir el cutis sin apelmazarlo. Por si fuera poco, cuenta con filtros solares que protegerán tu rostro de los signos del fotoenvejecimiento.

Cómo aplicar

Si quieres que el resultado sea perfecto, deberás aplicar la nueva base de Kiko Cosmetics de forma correcta. Así, lo que te recomiendan desde la firma italiana es que apliques el producto con la brocha Face Brush 105, que se caracteriza por ser plana e ideal para las bases de maquillaje compactas y fluidas.

¿Te animas a hacerte con la nueva base Unlimited Foundation SPF 15 de Kiko Cosmetics? ¡Está disponible en 14 tonalidades diferentes, así que no te costará encontrar la base perfecta para tu piel.

1 comentario

  1. Hola empezado a utilizar este maquillaje hace unos días pero no logro que me quede bien en el corto no de los ojos se me cuartea lo aplico con brocha plana y da igual que eche poca cantidad o mucha se cuartea igual me pueden decir como e de aplicarlo…. aaaa mi piel es normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *