Woman, la nueva fragancia de Christina Aguilera

Woman Christina Aguilera
La nueva fragancia que hoy vamos a presentarte en Cremitas la podríamos haber incluido en la lista de perfumes para adolescentes que te mostramos el otro día. Y es que entre las fragancias favoritas de las más jóvenes siempre se encuentran las que están diseñadas por las celebrities del momento.

En este caso se trata de la cantante Christina Aguilera, que tras Christina Aguilera by Night, Inspire, Red Sin, Royal Desire, Secret Potion y Unforgettable, ha lanzado al mercado Woman, un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva fragancia de la artista? ¡Pues estate muy atenta con lo que te contamos a continuación!

La verdadera feminidad

Según explica la cantante, que también es compositora, actriz, modelo y diseñadora, con Woman pretende personificar «la verdadera feminidad». Así, está dirigida a mujeres sensuales, alegres y que quieran sentirse cómodas con su aroma. De ahí que el frasco tenga la forma de la silueta de una mujer.

Woman Christina Aguilera1

Las notas de Woman

En cuanto a las notas de esta nueva fragancia, encontramos bergamota, pimienta rosa, lichi y pera como notas de salida, mientras que en el corazón han añadido toques de miel, magnolia, hojas de violeta y rosa. Como notas de fondo encontramos haba tonka, ámbar y sándalo.

El packaging

Una de las cosas que más llama la atención, además de la campaña, que tiene a Christina Aguilera y su escote como grandes protagonistas, es el packaging. Y es que Woman viene en un envase transparente que, además de tener forma de cuerpo femenino, está decorado con flores que contrastan con el líquido del interior, que tiene un color rosa palo. Woman estará disponible en formato Eau de Parfum de 30, 50 y 75 ml. ¿Te animas a hacerte con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *