Cómo elegir el mejor tinte para el pelo

Cómo elegir el mejor tinte para el pelo
¿Te gustaría probar un nuevo look, completamente diferente? Si estás pensando en cambiar tu color de pelo, pero tienes algunas dudas, no te puedes perder nuestros consejos de hoy para escoger tu coloración para el cabello.

Para mujeres de piel pálida, para cutis bronceado durante todo el año, para chicas rubias, morenas… ¡para todas!

Morenas

Escoger el tinte más adecuado no es solo una cuestión de estética, sino también de protección y seguridad para tu cabello. Así que antes de aplicar cualquier producto, asegúrate de que escoges una marca de confianza. ¡No dejes tu pelo en manos de cualquiera!

Cómo elegir el mejor tinte para el pelo

Pero además, no olvides escoger también el tono más adecuado para tu pelo, sobre todo si no quieres un cambio de look demasiado radical. Entonces. ¿qué color es el que más te favorece?

¿Estás pensando en elegir un tono castaño? Es un color muy versátil que favorece a casi cualquier mujer. Aunque también deberás tener en cuenta la tonalidad de tu cutis. Por ejemplo, para piel clara, los tintes castaños con destellos dorados o miel pueden ser perfectos para ti. Mientras que las pieles más morenas pueden elegir tonos caramelo, canela o incluso un castaño casi negro.

Rubias

¿Te apetece un tinte rubio? Entonces prueba con un tinte con matices rosas si tu piel es bastante clarita. Aunque los rubios dorados, miel o incluso con toques platinos pueden favorecerte mucho.

Cómo elegir el mejor tinte para el pelo

Y pelirrojas

El tinte pelirrojo puede ser uno de los más arriesgados, sobre todo dependiendo de cuál sea nuestro color natural. Si quieres un cambio de look y te atreves con este color, en Cremitas te recomendamos un tinte pelirrojo suave, si tienes la piel pálida.

Si eres morena, puedes escoger un tinte caoba o castaño-rojizo. Aunque los borgoña también te pueden favorecer mucho.

Ya conoces nuestras sugerencias para escoger el tinte de cabello más adecuado, en función de tu tono de piel. Ahora nos gustaría conocer tu opinión y experiencia. ¡Comenta y comparte nuestros consejos!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *