Cuidar el cabello rizado con Gliss Rizos Satén


Una de las marcas de mayor tradición y arraigo en peluquerías es Schwarzkopf, también conocida como “Cabeza negra”. Después de dedicarse al terreno profesional durante muchas décadas dieron el salto al gran público creando la marca Gliss, al alcance de todos en supermercados, grandes superficies y perfumerías. Una apuesta que no ha hecho más que sumarse a los éxitos que ya habían cosechado en el anterior mercado.

Una larga trayectoria en la que siempre han ofrecido los mejores cuidados para el cabello y que dispone de diferentes gamas con diversos productos que se encargan de tratar problemas específicos de cada tipo de pelo. Hoy hablaré de la línea Rizos Satén, indicada especialmente para cabellos ondulados o rizados. Este tipo de cabello normalmente tiende a encresparse y es difícil de dominar, por lo que requiere de productos que reparen y protejan cada rizo desde la raíz hasta las puntas.

La colección Rizos Satén de Gliss está formada por 5 productos: un Champú que te deja los rizos perfectamente definidos y sin encrespamiento, proporcionándote a la vez un bonito brillo satinado. Un Acondicionador que sigue definiendo los rizos y combatiendo el encrespamiento incluso en situaciones o ambientes de humedad, todo ello además de facilitar el peinado. Una Mascarilla cuya efectividad notarás después de 1 minuto de la aplicación: cuida y repara intensamente la estructura capilar, definiendo los rizos y dejándolos libres de encrespamiento.

Los 3 productos anteriores son de pileta, es decir, necesitan aclararse abundantemente después de su uso. Los otros 2 productos de la gama son de tocador, lo que significa que no necesitan aclarado. Por un lado está el Acondicionador Express, que facilita el peinado al instante, dejando el pelo con un tacto suave y sedoso. Por otro lado está la Crema Definidora Protección, que te aporta un brillo satén inmediato. Ambos productos también se ocupan de proporcionarte unos rizos perfectos y libres de encrespamiento.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *