El peinado más fresco del verano


No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero en mi opinión, las trenzas son el peinado más cómodo del verano. Fáciles, frescas y rápidas de hacer, las trenzas están siempre de moda.

Un peinado clásico que puedes lucir en cualquier ocasión. Para salir de fiesta, para tomar unas copas en alguna terraza frente al mar, para que la brisa marina no te despeine en la playa… ¡Las trenzas son las grandes protagonistas!

Trenzas de espiga y looks tradicionales

¿Estabas pensando en las trenzas clásicas? No olvides que además de los looks tradicionales, tenemos otras muchas tendencias. Uno de mis peinados preferidos son las trenzas de espiga. Un estilismo que además está muy de moda este año, tal y como nos recuerdan las celebrities. De hecho, la alfombra roja de Hollywood ha sido testigo de esta tendencia que arrasa en medio mundo.

Ideal para el cabello largo

Para las chicas que tenemos el cabello largo, las trenzas son la mejor opción para soportar mejor el calor. Las podemos llevar también ladeadas, recogidas en algún moño clásico o incluso como si fuera una diadema o corona. Improvisa y busca inspiración en las imágenes que acompañan a nuestro artículo de hoy.

Las celebrities nos dan algunas posibles respuestas para lucir esta tendencia tan cómoda en verano. ¿Ya sabes cuál es el estilo que mejor se adapta a tu personalidad? Prueba diferentes looks en tu casa y combínalos con cualquier prenda y complemento, porque las trenzas son tan versátiles que podemos lucirlas en cualquier ocasión.

Máxima fijación

¿Un truco para las ocasiones especiales? Algún bonito broche con brillantes o un pañuelo hippie para la playa. Y para que no se escape ningún pelo de tu cabello, no te olvides del gel fijador de L’Oreal, nuestro preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *