Iluminador contorno de ojos


¿Sueñas con una mirada de escándalo, de esas que enamoran desde el primer instante? Pues deja de fantasear porque en nuestro artículo de hoy podrás conseguir un rostro de diva de Hollywood, en unos cuantos y sencillos pasos. Despídete por fin de esas antiestéticas bolsas y ojeras, que tanto te preocupan gracias al tratamiento que te recomendamos hoy, el iluminador de ojos de Estée Lauder, Idealist Cooling.

Un poderoso y revolucionario producto que no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que cuesta la friolera cantidad de 60 euros. Así que si estás interesada en descubrir todo lo que este tratamiento puede hacer por ti, será mejor que empieces a ahorrar cuanto antes.

El contorno de ojos es una de las partes del rostro que más debemos cuidar, ya que su delicada piel se ve afecta por diversos factores como el estrés diario, la falta de un correcto descanso, la mala alimentación, los hábitos de vida poco saludables y el paso del tiempo. La solución que necesitas para olvidarte de todos estos signos de cansancio, que tanto envejecen el rostro, te está esperando en tu tienda de cosmética de confianza.

Un innovador tratamiento que estimula la micro-circulación y disminuye las ojeras, la hinchazón y las sombras que deslucen el rostro, gracias a su poderoso efecto refrescante y revitalizador. En tan sólo dos semanas, Idealist Cooling, consigue reducir de manera visible hasta el 90% de las bolsas y ojeras, logrando una mirada mucho más luminosa y llena de energía.

Para utilizar correctamente el producto tienes que apretar el tubo hasta extraer la cantidad deseada. Realiza un masaje con el suave aplicador del envase por toda la zona del contorno de ojos, y no te olvides de limpiar correctamente la punta de cerámica para la próxima aplicación. Un tratamiento que puedes utilizar con absoluta confianza, ya que ha sido sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas.

2 comentarios

  1. me gustaria saber mas sobre los iluminadores de ojos si se utilizan segun los tonos de piel y si mi piel es canela si puedo utilizar un color iluminador blanco, de q forma usarlo tengo 45 años, me gustaria q me respondieran a mi pregunta gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *