Tratamiento para alargar las pestañas de KIKO


Son muchísimas las mujeres que sueñan con tener unas pestañas largas y voluminosas, algo que no resulta nada fácil y menos con el paso del tiempo, porque se van reduciendo tanto en cantidad como en longitud y grosor. Por ese motivo hay varias marcas que tienen a la venta productos específicos para solucionar este problema, y de entre todas ellas hoy veremos el tratamiento alargador de KIKO Make Up Milano.

Este tratamiento está dividido en 2 productos diferentes: por un lado está el 30 Days Extension, que es el producto para usar durante el día, y por otro lado el 30 Days Extension Night Treatment, que es el que se aplica cada noche. Tal y como indica su nombre, ambos deben aplicarse durante un mes, y aunque se venden por separado, será mucho más eficaz si utilizas los dos simultáneamente.

El tratamiento de día


30 Days Extension es una máscara de pestañas de color negro que podrás utilizar para maquillarte a diario, sin necesidad de utilizar ninguna otra. Es un producto cuya acción inmediata te proporciona el mismo resultado que un rímel alargador, solo que su fórmula incluye ingredientes que favorecen el crecimiento de las pestañas, y que éstas los asimilan muy rápidamente. Así es como este gesto diario te ayudará a conseguir que tus pestañas alcancen una nueva longitud, puesto que con él estarás actuando directamente sobre el ciclo de su desarrollo natural.

El tratamiento de noche

Por su parte, Days Extension Night Treatment es un rímel transparente que deberás aplicar todas las noches después de haberte desmaquillado a la perfección. Es imprescindible que tus pestañas no contengan ningún resto de maquillaje ni polución para que el producto cumpla sus objetivos. Al igual que ocurre con el tratamiento de día, los ingredientes de esta máscara nocturna penetran en las pestañas y se desplazan hasta las raíces, donde empiezan a trabajar para acelerar e intensificar su desarrollo.

1 comentario

  1. Maravilloso. Estoy lo pruebo fijo. Tengo las pestañas normales pero muy tiesas, no se ven así que estoy constantemente tirando de rizador, y eso no es bueno.
    Besos
    Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *