Wonder’full Mascara con aceite de argán de Rimmel London

Wonderfull mascara aceite de argal
¿Ya has probado la Wonder’full Wake Me Up Mascara de Rimmel London? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación! Y es que la firma de cosméticos inglesa ha lanzado al mercado otra máscara de pestañas la mar de interesante. Se trata de Wonder’full Mascara con Aceite de Argán, el primer rímel de la marca que contiene este ingrediente aliado de la belleza.

Como descubrirás a continuación, este nuevo producto de Rimmel London te permitirá lucir unas pestañas más negras, acondicionadas y flexibles gracias a este beneficioso aceite. ¿Te gustaría conocer todos los detalles de la nueva máscara de pestañas de la firma británica? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Pestañas suaves, voluminosas y definidas

La Wonder’full Mascara con Aceite de Argán es uno de los mejores rímeles que se pueden encontrar hoy en día en el mercado, ya que proporciona unas pestañas suaves, voluminosos y súper definidas. Por si fuera poco, lo hace mediante una textura suave y flexible.

Wonderfull mascara aceite de argal1

Gracias a su fórmula

Todo eso es posible gracias a su fórmula, que se adhiere de forma instantánea a las pestañas y que ofrece un secado súper rápido, impidiendo que las pestañas se peguen entre sí y evitando los molestos grumos.

Y gracias a su cepillo

Por supuesto, también tiene mucho que ver su cepillo, que se caracteriza por su flexibilidad. Y es que es capaz de atrapar y capturar cada una de las pestañas de forma individual, consiguiendo separarlas desde la raíz hasta la punta. Revelando cada pestaña, incluyendo las más pequeñas, lograrás un máximo volumen.

¿Te gustaría hacerte con esta máscara de pestañas de Rimmel London? Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por 7,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *