La tecnología cosmética cada día se hace más sofisticada y alcanza grandes retos, como aplicar células madre a las cremas o invadirlas de principios activos propios de la medicina estética. Es cierto que estas cremas suelen tener precios desorbitados, pero son necesarios para amortizar la tecnología y la investigación que cada producto lleva detrás. Su calidad y concentración en activos también son fuera de lo normal. Por lo general, si los usas adecuadamente y con la constancia que requieren, cumplen con los resultados que prometen.
La clave está en darles el uso correcto y ser constante y rigurosa con el resto de cuidados añadidos e imprescindibles como son la limpieza, exfoliación, mascarillas, etc. La última tendencia es la nanotecnología, capaz de atravesar la barrera de la piel y ofrecerte resultados sorprendentes. Esta tendencia es la que se aplicó en los productos sobre los que he escrito estos días, y que son considerados las 7 maravillas de la Alta Cosmética de hoy:
– Sublimage La Crème de Chanel.
– On the move cream de Juvena.
– Biotecnología antiarrugas de Sepai.
– Orchidée Impériale de Guerlain.
Productos que te ayudarán a dejar la piel tersa e hidratada, fresca, sedosa, sin rastro de fatiga ni desnutrición. Lograrás que tu piel adquiera un aspecto más atractivo, con una calidad mejorada, libre de toxinas y preparada para optimizar mejor otros tratamientos complementarios. Notarás como tu piel se vuelve más elástica, como las arrugas se alisan y ganas en firmeza. Una piel nutrida, rehidratada, que te ayudará a redefinir el contorno del óvalo facial, de los ojos y de los labios. Tratamientos que rejuvenecen las células de la dermis, prolongando, así, su vida. Una segunda oportunidad para revivir la juventud de tu piel, radiante y luminosa.