Consigue un eyeliner sofisticado y a la moda


Después de explicarte cómo conseguir el eyeliner a la italiana de Sophia Loren, el estilo de la carismática Amy Winehouse, y una auténtica mirada felina, hoy le toca el turno a un maquillaje de ojos en su versión más sofisticada y elegante.

¿Preparada para poner un toque de estilo a tu mirada? Pues toma nota del eyeliner que traemos hoy, que pondrá a prueba tu capacidad artística con el pincel.

La línea gráfica sutil

Una tendencia en maquillaje de ojos que se ha puesto muy de moda es la línea gráfica elevada, que se lleva en el párpado móvil. Como es habitual en este tipo de maquillajes, requiere cierta práctica y experiencia, además de un buen pulso.

Lo mejor es que te sientes frente al espejo con tu eyeliner en la mano y practiques hasta conseguir el resultado que más te guste. Una línea fina y sutil, que esté bien trapazada, y que pondrá el broche final a tu maquillaje.

Ahora bien, en cuanto a color se refiere, nosotras preferimos el eyeliner de color negro. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que, en general, es el tono más elegante, el más fácil de combinar y el que más favorece. Aunque todo depende de los gustos de cada mujer, así que no dudes en probar en otros colores, si te apetece hacerlo.

Nuestro favorito, Shiseido

Uno de nuestros eyeliners preferidos es el de la prestigiosa firma Shiseido Automatic Fine Eyeliner. Tecnología, calidad y precisión, todo en un solo producto. Lo encontrarás a la venta en tiendas de cosmética y puede ser tuyo por un precio que ronda los 38 euros.

Y tú, ¿qué marca de cosmética nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *